¡BIENVENIDAS GUERRERAS!

19 abril 2014

Más famosos siguiendo a Cristo!!!

Continuemos orando 
para seguir recibiendo testimonios de conversión!!!
Gloria a Dios!!!

1- Actor que interpretó a Barrabás en la “Pasión de Cristo” se convirtió al cristianismo

El actor italiano Pedro Sarubbi quien interpretó a Barrabás, en la película: “La Pasión de Cristo”, se ha convertido al cristianismo.

Pietro Sarubbi, afirma haber descubierto la misericordia de Jesús mientras representaba a Barrabás. “Fue una experiencia no sólo profesional, sino, sobre todo, humana. No me avergüenzo de decir que, durante el rodaje, me convertí”, señaló el actor al informativo español Alfa y Omega.

El actor recogió su experiencia de vida en un libro titulado “De Barrabás a Jesús. Convertido por una mirada”, en la que narra todo su recorrido espiritual, en el que exploró numerosas alternativas que hoy en día atraen con fuerza a numerosas personas y que no le dieron respuesta.

Sarubbi, huyó de casa siendo un adolescente y se ganó la vida en actos circenses. Dedicó su vida a recorrer el mundo, pensando que “en algún lugar podría llenar aquel vacío espiritual”.

En China, ingresó al Monasterio Shaolin de Henan, y se adiestró en artes marciales. En Tíbet, hizo un férreo sacrificio de seis meses de silencio, sin hallar la iluminación esperada. En India practicó la meditación y vivió un tiempo en la Amazonia brasileña. Alternaba su vida profesional con estas exploraciones espirituales y sería la actuación la que le brindaría una oportunidad de encuentro con Jesucristo.

“La meta final de esta búsqueda la he alcanzado con Jesús”, sostuvo el actor, quien recordó su llegada al set de “La Pasión de Cristo”. “Yo quería hacer de san Pedro, pero Gibson había elegido a los actores basándose en su parecido con los personajes retratados en los cuadros de Caravaggio y otros pintores”.

Si bien su predilección tenía un carácter económico (San Pedro era un personaje con mayor relevancia), el proceso de elección le aportó un beneficio invaluable. “Ya como Barrabás, Gibson (el director) me dijo que evitara mirar a Jim Caviezel -que interpretaba a Jesucristo- hasta la misma escena en que debíamos aparecer juntos”. Y así lo cumplió Sarubbi.

La razón de esta indicación era una mayor fidelidad con las circunstancias históricas y la expresión artística de la película. “Barrabás es como un perro feroz -me decía-, pero hay una ocasión en que se vuelve un cachorrillo: es al encontrarse con el Hijo de Dios cuando se salva. Quiero que tu mirada sea la de aquel que ve por primera vez a Jesús”, relató el actor.

“Hice como él me había dicho, y cuando nuestros ojos se cruzaron sentí una especie de corriente; era como si mirase de verdad a Jesús. Nunca me había pasado una cosa parecida en todos mis años de carrera”.

En su libro, Sarubbi comentó el contenido espiritual de esa experiencia. “Veía al propio Jesús. Al mirarme, sus ojos no tenían odio ni resentimiento conmigo, solo misericordia y amor”.

Desde entonces, el actor se propuso dar un cambio a su vida. Su propósito ha sido de mantener la prioridad de su familia y de ayudar a otros, por ejemplo, actuando como payaso para niños huérfanos. Su personaje en el filme vino a representar un gran papel en su visión espiritual. Barrabás “es el hombre que Jesús salvó de ser crucificado. Es él quien representa a toda la humanidad”.

2-“Oro para conocer la voluntad de Dios, dice Bono vocalista de U2

El vocalista de U2, Bono Vox brindó una entrevista a TV, RTE, un canal de Irlanda donde habló acerca de su creencia en Jesús y cómo él y su familia se relacionan con la religión.

Como cristiano, el cantante de U2 afirma que ejercita su creencia al lado de su esposa e hijos. “Oramos con nuestros hijos, leemos las Escrituras. No es una cosa normal… A veces, vamos a la iglesia los domingos”.

La familia de Vox acostumbra hacer peticiones en sus oraciones por lo general por personas que están enfrentando problemas difíciles. “Normalmente, oramos por la gente que conocemos y que están luchando contra alguna dificultad contra las enfermedades…”, explicó el músico.

También es en la oración que Bono trata de conocer la voluntad de Dios para su vida pues él cree en Jesús como el Hijo de Dios cuando se le preguntó acerca de quién es Cristo.

“Supongo que no podemos responder diciendo que es “un gran pensador” o “un gran filósofo. Él dijo que él era el Mesías y fue crucificado. Él fue crucificado porque decía que era el Hijo de Dios. Desde mi punto de vista, él era el Hijo de Dios o era una locura”.

Bono, refuta la afirmación de que Jesús era un loco, pues hace dos mil años, ha logrado cambiar a millones de personas en todo el mundo. “Me resulta difícil aceptar que millones y millones de vidas, la mitad del mundo hace dos mil años se han sentido tocados, tienen sentidos sus vidas y han sido inspirados por un loco. Yo no lo creo”, dijo.

El cantante también dijo en la entrevista que Cristo es la forma en cómo entiende a Dios por lo que trata de conocerlo más a través de las enseñanzas de la Biblia, a las que él llama ” verdad poética de hechos históricos”.

08 marzo 2014

En Cristo no hay FRACASO, hay VICTORIA!


DEFINICIÓN DE FRACASO

El término fracaso proviene del verbo fracasar. Éste, a su vez, hace referencia a la frustración (cuando se malogra una pretensión o un proyecto) y al resultado adverso en un negocio. En concreto se considera que dicho término emana del vocablo italiano fracassare cuyo significado es “romperse algo estrepitosamente.” En cierta manera la etimología le da la razón a nuestra parte emocional porque cuando experimentamos el fracaso sentimos como si en nuestro interior algo literalmente se “rompiera”; tal vez nuestros sueños, ilusiones o sentimientos.

Un fracaso es, por lo tanto, un suceso lastimoso, inopinado y funesto, según describe el diccionario de la Real Academia Española (RAE). Por otra parte, el concepto permite nombrar a la caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.

En la sociedad actual, el estimulo permanente de la competitividad genera que el fracaso sea visto como un estigma. Los “ganadores” son encumbrados e idolatrados, mientras que los “perdedores” son mal vistos y obligados a pagar por sus fracasos.

"¿Sabía usted que hay más de dos mil miedos o fobias que han sido identificados en la experiencia humana? Sin embargo, de acuerdo con los psicólogos, los seres humanos nacen con sólo dos miedos básicos: el miedo a los ruidos fuertes y el miedo a caer. Todos los demás miedos son aprendidos.
Esto significa que usted no nació con miedo al fracaso. Usted aprendió a temer al fracaso por lo que ha experimentado en su vida. El fracaso no estaba en la intención de Dios para la humanidad. El fracaso entró en la raza humana a causa del pecado.
Lo primero que hizo Adán después de haber pecado fue correr y esconderse de la presencia de Dios. Cuando Dios vino a tener comunión con él al fresco del día, Adán no estaba por ningún lado. Dios lo llamó, y Adán le respondió: "Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí" (Gn 3:10, énfasis añadido).

El principal mal que Satanás soltó sobre la tierra por medio del pecado fue el miedo. Ahora, la gente sufre atormentada por toda clase de miedos que la paralizan y le impiden vivir una vida en victoria. El miedo evitará que usted haga el intento porque puede llegar a fracasar, a quedar como tonto o ser rechazado.

Pero Dios no quiere que usted esté paralizado por el temor. ¿Sabía que la Biblia dice: "No temas" o "No temerás" 365 veces? Es un "no temas" para cada día del año. Cada mañana, cuando usted se levanta, ¡hay un "no temas" de Dios esperándolo para que no se preocupe por lo que traiga el día!

He tenido que usar esas promesas de "no temas" para infundirme valor y llegar a ser lo que Dios quería que fuese. Cuando era joven, era tímido y retraído. No estaría hoy en el ministerio si Dios no me hubiese ayudado a superar mi miedo al fracaso."

Extracto tomado del libro "Los cazadores del miedo" de Jentezen Franklin.

¿Quién eres tú, mujer, en Cristo?



Mi reflexión es la siguiente:
De haberlo sabido antes, y no de adulta, no habría permitido que el enemigo me robara mi infancia y mi adolescencia escuchándolo decir que no era nadie y que mi vida era un fracaso.
A ti, guerrera, te lo dedico, estás a tiempo de descubrir la maravillosa mujer que eres en Cristo. Gracias a ello mi vida cambio, no digo que no hay batallas, pero mi estima creció porque descubrí que el Ser más poderoso del mundo me había elegido antes que yo naciera, en el vientre de mi madre, para ser una mujer poderosa y victoriosa, y tener un propósito en la vida, llevar a los hombres a la Salvación de su alma.
Cuando lo descubrí, lloré, lloré y lloré porque no podía entender que alguien me amara tanto para dar su vida por mi. Me creía tan poca cosa. Ni siquiera era capaz de mirarme en un espejo y decirme algo bueno. Evitaba mirarme en el reflejo de las vidrieras, no soportaba ver un ser tan insignificante y feo.

El diablo había hecho muy bien su trabajo.

Pero a tiempo llegó Mi Salvador y ahora quiero que descubras lo que vos vales en Cristo, no frente a las personas que te rodean, sólo en Cristo encontrarás el verdadero valor y la fortaleza para romper todas tus amarras y poder gritar al mundo: YO SOY IMPORTANTE PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, MI VIDA VALE LA PENA VIVIRLA A PESAR DE LAS DIFICULTADES.
YO, EN CRISTO, SOY MÁS QUE VENCEDORA!


Silvia Cristina Añon - Fundadora del Ministerio de Intercesión LAS GUERRERAS DE JESÚS.

05 febrero 2014

Tu FE te ha salvado

La fe siempre es una opción y ésta a veces cuesta, pues hay que dejar a un lado nuestro racionalismo y nuestra sed de seguridades humanas. No nos gusta nadar en las aguas profundas porque preferimos tener unas agarraderas. En la vida espiritual la única agarradera es la veracidad y fidelidad de Dios.

La fe se templa con las dificultades.
Para templar una espada hay que meterla en el fuego. La fe también se forja en la tribulación. 
José Salvador Alvarenga
Un náufrago salvadoreño, que afirma haber pasado más de un año a la deriva en el océano Pacífico, dijo que su fe en Dios lo ayudó a sobrevivir a la terrible experiencia. Manifestó que hubo instantes tristes en los que quería suicidarse, especialmente cuando no tenía comida ni agua.

El hombre, que dice llamarse José Salvador Alvarenga, fue arrastrado por la corriente la semana pasada, en una embarcación seriamente dañada, hasta un remoto atolón de corales en las Islas Marshall..

Afirmó que se había estado alimentando de peces y tortugas que había atrapado y había dependido de la lluvia para beber agua, y en ocasiones, bebió su propia orina.

Alvarenga aseveró que estuvo perdido en el mar durante 13 meses, después de salir de México hacia el este. Cuando de le preguntó cómo había sobrevivido tanto tiempo en el mar. Señaló hacia arriba y dijo: "Dios ... Mi fe en Dios”.

Durante su largo período en el mar, Alvarenga perdió la noción de las fechas, por lo cual seguía la trayectoria del sol a través del cielo. El momento más triste, refirió, fue cuando un adolescente que viajaba con él murió de hambre, según reportó a la cadena.

Las autoridades intentan determinar la veracidad de la historia de Alvarenga. El gobierno mexicano ha confirmado la identidad de Alvarenga y aclaró que él es de nacionalidad salvadoreña y que vivía en Tonala, en el estado de Chiapas.

Fuente CNN español.