29 mayo 2012

El ataque del enemigo a la mujer justificado por el Islam

Islam justifica arrojar ácido a las mujeres que usan celular

Pakistán.- Prestigiosos clérigos paquistaníes han evacuado nuevas y sorprendentes fatuas (pronunciamiento legal en el Islam). Entre ellas destaca la que permite al creyente de Alá arrojar ácido a la cara de cualquier mujer que utilice un móvil.

Maulama Abdul Haleem, ex político y clérigo de reconocido prestigio, recientemente lanzó una fatua contra la educación laica y justificó los llamados “crímenes de honor”; el erudito y sabio jurisprudente también ha aconsejado que las mujeres que colaboran con ONGs laicas en Kohistán sean casadas por la fuerza con varones de la zona. Pero Maulama no es el único artífice de siniestras fatuas en el Pakistán que ha encarcelado y tortura a la cristiana Asia Bibi, como es el caso de un imán de Baluchistán que ha emitido una fatua que justifica y permite rociar con ácido a las féminas que usan un móvil.

Las decisiones coránicas de estos varones de Alá han sido proferidas en abarrotadas mezquitas. Son de público conocimiento y obligan en conciencia a los creyentes; sin embargo, los medios paquistaníes no han condenado tanta barbarie e incitación al crimen, salvo alguna bloguera que sólo puede esperar una denuncia por blasfemia.

Y mientras que los imanes paquistaníes hacen públicos sus desvaríos delictivos, los jurisconsultos saudíes lanzan fatuas que condenan la fabricación de inodoros, la ironía y la curiosidad. Uno de los más activos “prohibicionistas-contra-todo” saudíes es el erudito Mustafá Slash, personaje grotesco que durante años ha propuesto la prohibición de 14 cosas al día. Pero paradójicamente su activismo le ha llevado a la más absoluta desesperación, por cuanto ya no encuentra nada “prohibirle”. Y es que Mustafá, como buen hijo de Alá, no puede vivir en un mundo sin prohibiciones, torturitas y censuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!