02 junio 2012

LLEGÓ EL DÍA MUNDIAL DE ALCANCE (GOD)

EN DONDE ESTÉS: ÚNETE A ESTE DÍA DE ORACIÓN!

Pon a Dios HOY en tu calendario!

El Día Mundial de Extensión (Dios) se llevará a cabo hoy, 2 de junio. Muchas iglesias, redes y organizaciones de todo el mundo están trabajando y la vinculación con Dios para ayudar a lograr la meta de alcanzar al mundo con el Evangelio de Jesucristo.

Entre los partidarios son la Iglesia de Dios Cristiana Redimida en 140 naciones, Juventud con una Misión, las Asambleas de Dios en Australia y Argentina, una red de 2.000 iglesias locales en Rusia, Alpha Internacional, el Movimiento de la Iglesia Casa en China, Palabra de Vida, Día Global de Oración, Global Media Outreach, Exploradores del Rey Alemania, Cristo para Todas las Naciones Unidas y muchos, muchos otros.

En los últimos meses muchos líderes de todos los continentes han alentado y apoyado en gran medida nosotros, por ejemplo, David Yonggi Cho, Adeboye EA, Rick Warren, Cunningham Loren, Reinhard Bonnke, Marc Anderson, Eshleman Pablo, Pedro Wenz, Walter Heidenreich, Graham Power, George Verwer , Cindy Jacobs, Ana Paula, Kuruvilla Mateo, John Dawson, Myles Munroe, el Dr. Niko, sólo para nombrar unos pocos.

También han respaldado el Día Mundial de Promoción. En este día millones de cristianos a proclamar el Evangelio por todas partes en la tierra. Movilizar a la iglesia para ganar gente para Cristo en este día en particular. Usted es libre de hacerlo de la manera que desee. Dale a tu estilo personal.

La Visión

La visión del Día Mundial de Extensión es la construcción de una red de cristianos del mundo entero, equipar y movilizar a compartir el Evangelio a más de 200 naciones en un solo día.

Es tu cosecha!

El propósito del Día Mundial del alcance no es sólo para tener otra visión que debemos seguir. Se trata de personas individuales y las iglesias individuales. Se trata de todos y cada uno los demás cristianos de pie y llegar con la Buena Nueva de Jesucristo.

¡Es fácil!

Cada uno puede ser una parte de ella. Usted no necesita el dinero. Todo lo que necesita es una voluntad de ir. Y todo el mundo puede hacerlo a su manera. Ya sea que usted vaya a los hospitales, las prisiones o en las calles - se puede utilizar el Día Mundial de Extensión para difundir el Evangelio. Incluso se podría invitar a la gente a su casa y decirles acerca de Jesús durante la cena.

Es sólo el comienzo

El Día Mundial del alcance no sólo será un día especial para aquellas personas que entregan su vida a Cristo.Podría ser el comienzo de un nuevo estilo de vida misionero por cada persona que está involucrada. Este día se podría iniciar una ola de evangelismo en todo el mundo, y usted puede ser parte de este día histórico!

Enlaces

Para obtener más información sobre el Día Mundial de Extensión, por favor echa un vistazo a este sitio:

http://globaloutreachday.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!