Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado ..., a favor de la tierra; y no lo hallé.
¡BIENVENIDAS GUERRERAS!
26 septiembre 2012
Denzel Washington asegura haber vivido una gran experiencia con el Espíritu Santo
Denzel Washington, el actor, de 57 años de edad, puede ser conocido por muchos de sus papeles de gánster en varias películas como la de “Día de Entrenamiento”, sin embargo Washington, también es inflexible acerca de compartir su amor por Jesucristo.
En una entrevista con la revista GQ, Washington, se abrió y habló sobre sus valores cristianos, dice la publicación la cual asegura que el actor lee la Biblia todos los días.
“He leído la Biblia todos los días, y leo mi Palabra Diaria (Daily Word)”, reveló Washington. “Leí algo grande ayer. Dijo:” No aspiramos a hacer una vida. Aspiramos a hacer una diferencia”.
El actor también dijo en la publicación sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de West Angeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ)
“Eso fue hace treinta años, en la iglesia que todavía asisto. El ministro estaba predicando:” Déjalo ir. Yo dije: ‘Iré a él’”.
El actor describe una experiencia física y espiritual donde por primera vez sintió al Espíritu Santo.
“Y tuve esta tremenda experiencia física y espiritual. Lo que me asustó”, reveló Washington. “Estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotaron. Fui purgado”.
La experiencia asustó tanto al actor que admitió haber llamado a su madre.
“Era demasiado intenso. Casi me caigo”, dijo Washington. “Llamé a mi madre y ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo. Yo estaba como: ‘¿Eso significa que nunca podré tomar vino otra vez?’”, se preguntó el actor.
El múltiple ganador del premio Oscar, ha aparecido en películas desde su debut en 1977, se ha mantenido a lo largo de los años como actor pero pocas se le oye hablar sobre su fe cristiana. Aunque en una entrevista anterior con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad, no sólo sobre su vida, sino también acerca de su carrera.
“La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida”, dijo Washington. “Quiero decir, que por eso que estoy aquí. Eso es lo que me ha bendecido para hacerlo”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post
25 septiembre 2012
"El VERDADERO valor de la verdad"
Lo acontecido en estos días a Ruth Thalía Sayas Sánchez, la estudiante de 19 años asesinada por su ex enamorado, 64 días después de ventilar su vida íntima en el programa de televisión 'El valor de la verdad', nos revela cómo Satanás ha estado influyendo en la mente y en la vida humana de forma muy sutil, haciendo que las personas mientan a sus familias y cuenten sus miserias al público por la obtención de un premio en dinero.
Satanás y sus demonios trabajan incansablemente para oponerse a los planes de Dios y, en cuanto al hombre, siempre lo empujan a uno de los extremos del lado correcto ideado por el Sefior. Por ejemplo, bueno es comer, pero Satanas trata de conducir al hombre hacia la bulimia o la anorexia; el sexo, en el matrimonio, es santo y bueno; pero el maligno tentará al hombre para que se esclavice de las aberraciones sexuales, o lo llevará hacia la abstinencia total; tener dinero es útil y necesario para la vida; sin embargo, el diablo nos invitará hacia la avaricia o nos hundirá en el despilfarro; aún en la iglesia, la libertad que tenemos en Cristo puede ser deformada llevándola hacia el libertinaje o suprimiendola bajo el legalismo; todo esto para conseguir que nosotros no vivamos para la gloria de Dios.
En el caso de la estudiante peruana, ella fue engañada, haciéndole creer que ella podía obtener una suma importante de dinero ensuciándose a sí misma y lastimando a quienes la rodeaban contando en público sus faltas cuando sus revelaciones deberían haber sido privadas.
En cuanto a la responsabilidad del programa "El valor de la verdad", tanto el conductor, Beto Ortiz, como su ciclo jugaron el papel del diablo; un antiguo adagio afirma que el diablo no te hace pecar, te sirve la mesa... El que estira su mano y agarra, eres tú.
Fue el programa quién empujó a la joven a su autodestrucción. Ése es el plan que Satanás tiene con el hombre: él te sirve la mesa, pero el que se autodestruye a sí mismo, es el hombre. Eso ocurrió con la joven: fue engañada.
Nuestra sociedad heredó culturalmente la creencia, de la tradición católica, de que nosotros debemos confesar nuestros pecados a un sacerdote católico, mientras que la Palabra de Dios dice:
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de Aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Hebreos 4:13
La verdad otorga y genera la confianza indispensable para amar sin reservas y entregarse plenamente.
Por Silvia Cristina Añón - Fundadora de LAS GUERRERAS DE JESÚS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)