24 marzo 2012

Increible: Más de 700 niñas menores de 10 años fueron “casadas” en Irán

En países como Irán, las NIÑAS son obligadas a contraer matrimonio con adultos. Esta perversión es legal gracias a Mahoma, quien tuvo una esposa predilecta de 9 años.
Oremos para desterrar este horror desatado por Satanás en el mundo islámico!!!

En Irán, 716 niñas menores de 10 años contrajeron matrimonio en 2011, según datos ofrecidos por la Oficina de Registros Civiles, que también indica un espectacular incremento de enlaces matrimoniales de adultos con niñas menores de 15 años.

Farshid Yazdani, miembro de la Asociación para la Defensa de los Derechos del Niño, ha declarado que está aumentado el número de niñas menores de 10 años obligadas a contraer matrimonio.

Según la activista en 2009 fueron casadas 449 niñas y 716 en 2011. En Irán, es lícito contraer matrimonio pedófilo con una niña de 9 años si se cuenta el consentimiento del padre, ya que Mahoma, como indica un hadiz, mantuvo relaciones sexuales con Aisha, su esposa predilecta, cuando ésta tenía 9 años de edad, según informa Minuto Digital.

Ha añadido Yazdani en su informe, siempre basándose en datos oficiales, que el porcentaje de niñas casadas menores de 15 años se ha incrementado en un 45%. En 2006 fueron consideradas aptas para el consumo sexual 33. 383 menores de 15 años; en 2007 la cifra superó los 35.996 casos y en 2011 el número de este tipo de transacciones ascendió a 45.459.

Mahoma, que encarna la perfección moral para los mahometanos, tuvo un sueño en el que Alá le indicó que debía casarse con Aisa. Y el Profeta cumplió la sórdida ocurrencia divina cuando frisaba los sesenta años de edad, aunque él, por supuesto, únicamente violó a niña de nueve años porque Alá así lo dispuso. Al-Bujari relata el hecho en uno de sus hadices:

Y de los tiempos del pedófilo Mahoma llagamos a la era de la República Islámica de Irán, donde los ayatolas siguen avalando en el siglo XXI la repugnante violación de niñas, como hizo Jomeini cuando indicó a los padres:”No dejéis que vuestras hijas tengan el primer sangrado en casa”.

Combatimos la pedofilia y el abuso de menores en Filipinas o Tailandia; perseguimos en Occidente a los indeseables que intercambian vídeos y fotografías de carácter pedófilo por Internet, sin embargo, obviamos, no se sabe por qué oculta razón, que tal perversión está institucionalizada en el mundo islámico. Tal vez sea necesario recordar al hipócrita Occidente, “defensor” a ultranza de los Derechos Humanos, que la condición humana de una niña filipina, iraní, saudí o yemení es la misma. Agencias/MD

Información obtenida en: AcontecerCristiano.net

22 marzo 2012

Noticia importante: 200 naciones se unirán para orar y evangelizar el mundo


Para unirnos en

 ORACIÓN CON EL MUNDO ENTERO

el día 2 de junio!


El Día Mundial de Alcance Global (Global Outreach Day) se realizará en junio. Tanto los individuos, como grupos y las iglesias pueden participar, basta con la preparación de los métodos de evangelización y predicación de la Palabra de Dios respecto a sus culturas.

Unas 200 naciones evangelizarán y orarán el día 2 de junio en todo el mundo para celebrar el Día de Alcance Global el 2 de junio en todo el mundo, esta es una fecha para que el mensaje de Jesús se predique de muchas maneras y también para que las personas se unan en la oración.

Unos 200 países están participando en este evento y aquellos que deseen unirse a ellos sólo tiene que hacer su parte, a fin de utilizar sus propios dones y talentos para compartir la Palabra de Dios en una forma única que sea apropiada para su entorno cultural.

La jornada tiene como objetivo llevar a la acción dos fundamentales pilares del cristianismo, la evangelización y la oración. “Nuestra visión es la de movilizar a los cristianos en más de 200 naciones para llevar el Evangelio a todo el mundo, en todas partes en un día cada año”, dicen los organizadores.

El Día de Alcance Global, (Global Outreach Day) puede contar con la participación de los cristianos para movilizar individualmente o a través de las iglesias que se pueden preparar las actividades de oración y la evangelización de sus comunidades. No hay reglas, sólo el objetivo común de llevar la buena noticia de Jesucristo.

“El Día de Alcance Global, es una visión de Dios y creo en esta visión. Esperamos ver a millones de personas viniendo al Reino de Dios”, dijo Loren Cunningham, de Jocum, una de las organizaciones asociadas.
Pero este estilo de evangelismo puede convertirse en el nuevo estilo de vida misionero, si cada persona de participa y hace esa fecha el comienzo de una nueva ola de evangelización en el mundo.
Así que hay que montar el equipo o empezar a prepararse para hacer su parte, ¡vamos a llegar al mundo juntos! Más información en el sitio: www.Globaloutreachday.com


18 marzo 2012

Jesús el Sanador



Jesús no solo sana cuerpos enfermos. No solo se enferman estos y él Señor sana a los que creen y buscan su ayuda. En la tierra existen millones de testimonios en el cual Jesús los ha sanado; como sanó a mi madre de cáncer terminal, y a mí me sanó de la vista, ya que usaba anteojos a los 6 años de edad, también me sanó de asma enfermedad crónica del sistema respiratorio, que me atacaba en mi adolescencia.

¿Sabía que la tierra se enferma también? Cuando la tierra se enferma, no produce y la gente sufre hambre, pobreza y miseria. Dios también sana a la tierra como sana a las personas.

SANANDO LA TIERRA

2ª de Crónicas 7:14
 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
SI BIEN DEBEMOS CUIDAR EL PLANETA PORQUE ES LA CASA DONDE VIVIMOS, EL PEOR PELIGRO NO SON LOS PLÁSTICOS ECHADOS AL MAR, ¡ES EL PECADO!
¿COMO SE ENFERMA LA TIERRA?
A) EL PECADO CONTAMINA LA TIERRA. Leviticos18:28 “No sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros”.
B) LOS MALOS PENSAMIENTOS CONTAMINAN AL HOMBRE. Mateo 15:17 – 20 “¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? Pero lo que sale de la boca, del corazón sale: y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre”.
C) LA IDOLATRÍA Y LA HECHICERÍA, Y LA PROMISCUIDAD SEXUAL CONTAMINAN A LA TIERRA Y A LA PERSONA. Levítico18:21-25 “No des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc (hoy lo ofrecen a los orishas de la religión yoruba) no contamines así el nombre de tu Dios, Yo Jehová.   No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él, es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis (manchar) pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo hecho de delante de vosotros, porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada. No sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros”.
D) El Aborto. En esta nación se ha matado a más de 30 millones de niños no nacidos desde el 1973, año en que el Tribunal Supremo legalizó el aborto. Esto es 20 veces más que el número de estadounidenses que murió en la guerra civil, las dos guerras mundiales y en la de Vietnam, combinadas. Dios claramente ordena en Éxodo 20:13, “No Matarás.
Salmo 22:9 -10 al decir: “Pero tú eres el que me saco del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. Sobre ti fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tu eres mi Dios.” Y también en el Salmo 71:6 “En ti he sido sustentado desde el vientre, de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; de ti será siempre mi alabanza”.
SANANDO EL AGUA
Éxodo 15:23 AL “Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador”.
Hoy tenemos naciones, ciudades, pueblos contaminados por el pecado; también tenemos hogares contaminados por lo mismo. Hijos que sin saberlo toman aguas turbias por causa de la ignorancia que la gente tiene con relación a lo que verdaderamente “contamina”: ¡el pecado!, que no es otra cosa que la desobediencia a Dios en los patrones de conducta que él nos dejó establecido a través de mandamientos de principios. La avaricia, que traspasa límites lastimando al prójimo. El sexo desenfrenado y mal usado. El desagrado de honrar a Dios que nos dio la vida, y a su hijo Jesucristo que nos salvó y rescató.
El clima ha cambiado, grandes sequías en unas zonas y grandes inundaciones por otro lado. EL deshielo de los glaciares contribuye a la enfermedad de la tierra. Entonces ponemos nombres a estas enfermedades: “El niño”, la “niña etc. Creo que la consecuencias son más profundas que climáticas, el clima es la consecuencia de una vida sin límites, donde cada uno puede hacer lo que quiera con su vida; pero la tierra sufre las consecuencias de la desobediencia y de la misma manera la sufren los desobedientes.
Sin embargo hoy la sangre de Cristo vertida en un acto de amor puede limpiar totalmente todo pecado y limpiar también nuestro hogar, para un beneficio personal, matrimonial, familiar; y también para nuestra ciudad, y nación. No solo debemos echar la culpa a los que ensucian la tierra sin tener conciencia del mal que hacen al planeta, por no haber sido educados correctamente para preservar el planeta azul.
El problema más grande, y que más desagrada a Dios, y que los medios de comunicación callan; es la contaminación interna por la inclinación a practicar las cosas, que el creador dijo que contaminaban.
Hoy podemos cambiar (si fuera nuestro caso) nuestra actitud y volver a dios, quien es amplio en perdonar, pedirle a Jesús que sea el señor, que reine sobre nuestras vidas, para bien de todos. Los departamentos de Derm, de cada ciudad, analizan los terrenos en todo EEUU antes de aprobar los planos para la construcción de cualquier edificio. Si las pruebas dan positivo en cuanto a contaminación, no se permite la construcción. Dios no edifica en terrenos contaminados, a menos que haya un sincero arrepentimiento, y el que es bueno y nos ama, erradica lo malo para empezar a construir lo bueno y perdurable.
¿Le gustaría que personalmente Dios comience a construir en su hogar y en su vida personal? Reconozca a Jesús en su caminos, valorice sus consejos y esto traerá bendición a su vida.
 Escrito por: Pastor Oscar Aguero

La conversación con Dios


¿Se pregunta usted, por qué pareciera que a sus oraciones les faltara algo?

 ¿Algunas veces se pregunta si al orar está haciendo algo mal?

La oración es uno de los privilegios más maravillosos que Dios nos ha dado, pero no siempre pensamos que es así. Aunque siempre tenemos la oportunidad de acercarnos confiadamente al trono de la gracia, y ser escuchados de inmediato por el Padre celestial, a veces nos preguntamos si nuestro tiempo delante de Él de verdad importa. Sí, somos rápidos para buscar a Dios cuando el sufrimiento o los problemas llaman a nuestra puerta, 

pero en realidad, ¿para qué más es la oración?

La prioridad de la oración

D
ios nos creó para relacionarnos con Él, y la oración es parte vital de nuestra interacción con el Señor. Piense en su mejor amigo. ¿Cómo se desarrolló esa amistad? Lo más probable es que exigió que conversaran y pasaran tiempo juntos. Eso es exactamente lo que se necesita para cultivar una relación estrecha con el Señor. Sin la comunicación, Dios puede parecer un extraño. Él nos conoce por dentro y por fuera, pero a menos que hagamos de la oración una prioridad en nuestras vidas, no le conoceremos. Perder la oportunidad de conocer al Señor íntimamente, es una de las mayores tragedias en la vida del creyente.

¿Se da cuenta de que lo que Dios quiere es que la totalidad de su ser le pertenezca a Él, para comunicarse con usted, revelársele y mostrarle su amor? Todos sabemos que debemos amarlo, ¿pero ha pensado alguna vez en lo mucho que Él disfruta de su relación con usted? Al Señor le encanta pasar tiempo con usted. La vida cristiana no consiste solamente en cuánto usted sirve, con cuánta generosidad da, o en lo mucho que asiste a la iglesia. Lo único realmente importante es pasar tiempo a solas con Él para experimentar su maravillosa presencia.

Si quiere ver un ejemplo perfecto, basta mirar a Jesús. Aunque era el inmaculado Hijo de Dios, y Dios mismo, hizo de la oración su prioridad. Marcos 1.29-39 nos describe un día de su vida. Después de enseñar durante toda la mañana en la sinagoga, fue a casa de Pedro y sanó a su suegra. La noticia del milagro que hizo corrió rápidamente, y cuando llegó la noche toda la ciudad se agolpó a la puerta. Sin embargo, aun después de una noche muy atareada echando fuera demonios y sanando enfermos, Jesús se levantó temprano en la mañana cuando todavía estaba oscuro, y se fue a un lugar apartado a orar. Pero sus discípulos lo encontraron pronto, y comenzó otro día de duro trabajo.

¿No se identifica usted con esta historia? Por nuestros agitados estilos de vida, uno de los problemas más grandes que tenemos es apartar tiempo para la oración. Pero, a diferencia de Jesús, a menudo ponemos excusas. Me levanté tarde, y estoy demasiado cansado para orar. Tengo tanto que hacer, y no tengo tiempo. Es inútil; cada vez que lo intento, alguien o algo me interrumpen. Pero Jesús no permitió que las exigencias de este mundo le impidieran pasar tiempo a solas, de forma habitual, con su Padre. El Señor “se apartaba a lugares desiertos, y oraba” (Lc 5.16). De hecho, en una ocasión, cuando tuvo que tomar una decisión muy importante (la elección de sus doce discípulos), “pasó la noche orando a Dios” (Lc 6.12, 13). El tiempo con su Padre no era una cuestión de conveniencia para Él, sino una necesidad absoluta que a veces requería un sacrificio.

Si Jesús consideraba esencial la oración, ¿cuánto más debemos hacerlo nosotros? Al igual que Cristo, necesitamos desarrollar la práctica de pasar prolongados períodos de tiempo a solas con el Señor. Y puesto que se trata de una conversación, para escuchar su voz hablando a nuestros corazones, debemos incluir siempre a la Biblia. Por medio de la Palabra de Dios, el Espíritu Santo nos guía, para que sepamos qué pedir. Al aclarar el Espíritu Santo el significado en sus páginas, aprendemos quién es Dios, sus caminos, y lo que Él ha prometido hacer. Cuando abrimos nuestros corazones para escuchar su voz apacible y delicada, y alineamos nuestras vidas con la suya, nuestra fe crece.

Obstáculos para la oración
Sin embargo, a pesar de todas las promesas de Dios, y considerando todos nuestros problemas, ¿por qué permitimos que la oración se convierta en algo secundario en nuestras vidas? Para ayudarle a evaluar y reconocer la prioridad que usted le está dando a la oración, responda esta pregunta: ¿Cuánto tiempo pasó a solas con el Señor la semana pasada —y no me refiero en su automóvil yendo al trabajo? ¿Serían cinco, diez o quince minutos? Tal vez ya es hora de que se haga un autoexamen para que determine si hay algo que le está impidiendo dar a la oración la prioridad absoluta en su vida.

EL AJETREO. Una agenda exigente es probablemente el mayor obstáculo para pasar tiempo con el Señor. Nuestra sociedad exige tanto de nosotros que estamos en peligro de ir tras lo urgente e inmediato, y no ver lo que es más imperativo para nuestra salud espiritual y, en última instancia, para nuestro éxito permanente —la intimidad con Dios. ¿Ha dejado que otras cosas sean más importantes para usted que su relación con el Padre celestial? Tómese su tiempo para pensar en las consecuencias a largo plazo de lo que usted está haciendo. Mucho de lo que hacemos no significa nada en la eternidad, pero el tiempo invertido con el Señor siempre rinde beneficios eternos.

LA FALTA DE INTERÉS. Por más difícil que pueda ser esta verdad, la realidad es que a veces no tenemos interés en la oración. Si le parece que Dios es un extraño, no tendrá ningún deseo de relacionarse con Él. La solución para este problema es familiarizarse con Él, y puesto que la Biblia revela quién es Dios, hay que comenzar por allí. Cuando lea su Palabra, inicie una conversación con el Señor; hable con Él y hágale preguntas. Después, escuche su voz apacible hablando a su corazón. A medida que pase tiempo con Él, su conocimiento, su confianza y su amor crecerán hasta el punto de que estar con el Señor se convertirá en un gozo.

LA DECEPCIÓN. A veces, nos decepcionamos de la oración, porque parece que Dios no está respondiendo nuestras peticiones. Nos parece inútil seguir haciéndolo, así que no seguimos. El problema aquí es doble. Primero, hemos limitado la oración a una operación de “pedir y recibir”, en vez de centrarnos en crear una relación con nuestro tierno Padre celestial. Segundo, hemos dado por hecho que si no conseguimos lo que pedimos, fue una pérdida de tiempo y esfuerzo. Pero Dios es muy sabio y misericordioso, y por eso no nos da todo lo que le pedimos. Al igual que un padre amoroso, hace pasar nuestras peticiones por el filtro de su voluntad perfecta, y nos da lo que es mejor, aunque eso nos cause una decepción o dificultades en el momento.

EL OLVIDO. Cuando la vida funciona sin problemas, cuando las bendiciones están fluyendo, y todo está bien, podemos tener la tentación de olvidarnos de Dios. Incluso podemos comenzar a pensar que podemos manejar la vida por nuestra cuenta. Lamentablemente, muchos cristianos hacen esto — solo buscan el Señor cuando se ven en una situación difícil. Pero el propósito de Dios cuando nos creó fue que experimentáramos una estrecha comunión con Él. Aunque el Señor puede valerse de pruebas para llamar nuestra atención y acercarnos más a Él, no debemos olvidarle en los tiempos de bendición. Recordemos que “toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre” (Stg 1.17). Nuestros tiempos de bonanza debieran recordarnos la manera tan perfecta y maravillosa como el Señor nos da las cosas. Por tanto, debemos tomar esas oportunidades para expresar nuestro amor y gratitud a Él.

Uno de los mayores problemas del olvido de la oración, es que nuestros sentidos espirituales se insensibilizan. Corremos el peligro de no poder escuchar a Dios cuando nos hable por medio de su Palabra, ya que no podemos sentir lo que Él está haciendo en nuestras vidas.

Pero si usted pasa cada día cultivando una enriquecedora relación con el Señor, cuando los problemas le golpeen podrá escuchar su voz, entender sus propósitos y confiar en Él. Las ventajas de desarrollar una relación con Dios por medio de la oración, son interminables y eternas.

Compromiso con una vida de oración

Un joven pastor me preguntó una vez: “Si usted pudiera darme un consejo, ¿que me diría?” Le dije que lo más importante de su ministerio era su tiempo a solas con el Señor. Si dejaba que le faltara eso, todo lo que tenía que ver con su vida y con su ministerio se vería afectado. Es lo mismo que yo le diría a usted. Mantener una relación íntima con Dios es crucial si quiere ser efectivo y fructífero.

La mayoría de los creyentes queremos tener esta clase de vida de oración. Nuestro problema no es la falta de deseo, sino de compromiso. Como todo lo de valor verdadero, hay que buscarla, pues no sucederá por accidente. Es posible que tenga que hacer cambios en su vida, pero cualquier sacrificio no será nada comparable con lo que ganará. Dios anhela reunirse con usted cada día. ¿No quisiera usted darle al Señor esto que tanto desea?

por Charles F. Stanley