11 octubre 2012

164 sectas demoníacas operan en Barcelona, Madrid, Canarias y el Mediterráneo


"La noche está avanzada, y se acerca el día.
Desechemos, pues, las obras de las tinieblas
y vistámonos con las armas de la luz."
Ro. 13:12


En España las sectas satánicas en esconden en el más absoluto secretismo. Es difícil catalogar cuántas hay y con cuantos miembros cuentan. Sin embargo, Manuel Guerra, sacerdote y autor del “Diccionario enciclopédico de las sectas” explico a ReL que a fecha de hoy, se han contabilizado en España, “164 sectas demoníacas. Pero estoy convenido de que bastantes de ellas ya no existen y no pocas han cambiado de nombre, aunque habrán brotado otras, tal vez en número no menor que las extinguidas”, reconoce el padre Guerra.

Guerra es uno de los mayores expertos en sectas satánicas en España, pero reconoce al igual que Vicente Jara, quien afirma que “los datos son precarios, insuficientes, deficientes, no fácilmente cotejables”, pues “actúan entre tinieblas”, son grupos secretos.

Sin embargo, aunque no se tiene un estudio estadístico para probar en totalidad cuántas son, Guerra asegura que el mayor número de sectas son “sin duda, Barcelona y su entorno, la costa mediterránea, los archipiélagos balear y canario y Madrid”, explica.

Misas negras con tres tipos de intenciones

Estas “organizaciones demoníacas destructivas” realizan ritos, como la llamada “misa negra”. “Es la misma Misa del misal católico (canon romano) pero con ligeros cambios: uso de Satanás en lugar de Dios, padre nuestro que estás en el infierno, etc.”, explica Guerra.

Las misas negras satánicas “pueden tener tres intenciones”:

- Sexual, para que alguien acceda a los deseos sexuales de quien la encarga.
- “Compasiva”, para ayudar a alguien en su salud, bienes materiales, etc.
- Dañina, para perjudicar a alguien, incluso mediante su muerte violenta.

Sin embargo, existen varias sectas que celebran misas negras en España, pero “casi nunca” llegan al asesinato ritual de una víctima inocente (cuando se da, es un niño/a o adolescente), pero “ahora es casi imposible descubrirlo a no ser que se les sorprenda en la celebración misma del rito, pues se incineran los restos humanos (corazón y otras vísceras) no ´comulgados´ junto con la Hostia consagrada y las cenizas desaparecen por el desaguadero”.

Guerra, advirtió que hay otras sectas más activas actualmente en España que son las sectas brujeriles. Realizan distintos sacrificios animales y humanos. “Las sectas brujeriles, en sus reuniones, sacrifican animales (perros, gatos, etc.) y si la fiesta es muy importante, como la de Halloween, seres humanos, preferentemente niños, porque no han pecado y son los preferidos de Dios”, explica el padre Guerra.

El experto en sectas señala que Halloween es el “aquelarre más solemne e importante de las brujas, celebrado en la noche del 31 de octubre. Lo es por señalar el comienzo del Año Nuevo satánico”. Por eso, Cristina Kneer, una antigua sacerdotisa bruja que después se convirtió al catolicismo, aconseja encarecidamente no celebrar dicha fiesta.

En la actualidad se practican más de cuarenta variedades de ´mancias´, es decir, tipos de adivinación: cartomancia (cartas, tarot), cristalomancia (cristales), quiromancia (rayas en la palma de las manos), nigromancia (consultar a los muertos), etc. Otra forma de esoterismo es la magia o creencia en una energía personal, difusa en el universo, aunque concentrada en algunos lugares, objetos y personas (magos, brujas/os, etc).

Por Camineo Info

10 octubre 2012

El protagonista de Harry Potter continúa actuando en películas que promueven el ocultismo


"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas."

Efesios 5:11

El actor Daniel Radcliffe fue mundialmente conocido por su actuación en la serie de películas de la saga inspirada de "Harry Potter". Las aventuras del joven mago tuvo éxito en los libros y las pantallas que influyen en toda una generación y elaboración de críticas de grupos religiosos por haber popularizado el ocultismo y la brujería.

También protagonizó "La dama de negro" (no tan popular como su anterior film), donde también aparece el ocultismo, ya que "La dama de negro" es un espíritu de una supuesta mujer que habita un pueblo que lleva a los niños al suicidio para vengarse por la muerte de su propio hijo.

Ahora el sitio de la revista Entertainment Weekly publicó una imagen polémica. El joven británico aparece en la primera imagen para la publicación de su nueva película, los "Cuernos" aventuras sobrenaturales.

La película es una adaptación de la novela escrita por Joe Hill, hijo de Stephen King. Esta es la historia de Ignatius "Ig" Perrish, quien conoce a una chica en la iglesia y comienza a salir con ella. Después de un año de noviazgo, ella es violada y asesinada de manera misteriosa. Todos los acusados ​​Ig, que se dedica a demostrar su inocencia.

Hasta que un día se despierta con un par de cuernos que crecen en la frente, le permitirán conocer los pensamientos más oscuros de los demás. Y deberá usarlos para descubrir la verdad sobre el asesinato de su novia...
"Es un muy, muy diferente de todo lo que he hecho antes ... Interpretar a alguien que, en medio de una época de gran agitación en su vida, sufre esta transformación en un infierno horrible es algo muy, muy difícil", dijo el actor la revista.

Una muestra más de que la industria del cine mundial promueve el ocultismo haciéndola ver como algo normal y parte de la sociedad, nos toca a estar prevenidos con la inundación de este tipo de películas.
Por AcontecerCristiano.Net

08 octubre 2012

¿Estamos preparados para enfrentar esta batalla?

Herman@s, buscando material informativo por Halloween, he encontrado testimonios impactantes sobre ex-satanistas que han sido salvados por Cristo.

He escuchado con horror cómo secuestran, torturan, violan, descuartizan y se comen el corazón y órganos de animales, niños y adultos; como entran a nuestras Iglesias y haciéndose pasar por cristianos, envían conjuros que toda clase de demonios se desaten en ellas, y si éstas se encuentran "tibias" o "frías" directamente son destruidas; como Satanás y su séquito conoce nuestro estado espiritual, cómo está nuestra relación con el Padre; como tienen mujeres llamadas "reproductoras" que son usadas para tener bebés y que éstos sean sacrificados al diablo (niños que nunca fueron anotados y que no se conoce su existencia porque sus madres pertenecen al satanismo y esconden su embarazo); como pueden abandonar su cuerpo y trasladarse hacia otros lugares: nunca has sentido un viento que te sopla la cara, nunca has sentido que hay alguien contigo en una habitación vacía, nunca has escuchado que alguien te llama, nunca sentiste que alguien te ha tocado???? YO SÍ, Y AHORA, GRACIAS AL EVANGELIO LO ENTIENDO!

Miles de mascotas, niños y adultos desaparecen anualmente y jamás se encuentran ya que son descuartizados, comidos y quemados sus huesos para uso del sacerdote negro.

Satanás odia profundamente al hombre, la creación de Dios y quiere humillarlo, destruirlo.

Y yo me pregunto: ¿A qué estamos jugando nosotros los cristianos??

¿Saben herman@s que los satanistas tienen prohibido acercarse a los protestantes (que tienen una vida realmente consagrada a Dios con oración y ayuno)? y por qué?? 


PORQUE SATANÁS NO PUEDE 
CON NUESTRO REY DE REYES!

Considero que es indispensable como cristianos conocer los manejos del enemigo, sobre todo en esta época del año, para poder poder combatirlo con las armas dadas por nuestro Padre: Su Palabra.

Les dejo estos testimonios:

Ex-bruja Vilma de Souza Impresionante experiencia que le hizo vivir Dios llevándola al momento en que Jesús era azotado y coronado.

Ex-satanista Pedro "Pistachón" Romero 

Ex-satanista Hermano Pablo 

Este otro testimonio que les presento (si bien al principio utiliza vocablos con los cuales no estoy de acuerdo y que fue salvado por católicos) también de él podemos sacar buena información del trabajo que realiza Satanás en contra de los cristianos.
Aquí vemos como los hechizos usados en las películas de Harry Potter son verdaderos sacados de la llamada bibllia negra o biblia satánica.
Nos muestra la importancia de bendecir constantemente a nuestros hijos y estar atentos, nuestro Padre nos lo pide en la Biblia: "Velad y orad"


Espero que vean cada enlace. A mí me hizo abrir los ojos. Si bien sabemos que luchamos contra las huestes satánicas, a veces no somos conscientes de que Satanás no deja de trabajar en su tarea: destruir al hombre y llevarse las almas al infierno. 

Nosotros como cristianos no nos damos cuenta que estamos librando una verdadera batalla contra un enemigo poderoso, que tiene muchas estrategias para destruirnos si no estamos bien tomados de la mano de Dios.

Recordémosle al enemigo que la Sangre de Cristo tiene poder, leamos a diario la Palabra de Dios, oremos y ayunemos sin cesar: "porque nuestra batalla no es contra sangre y carne..."

Dios los bendiga!


Silvia Cristina Añón - Fundadora del Grupo Intercesor: LAS GUERRERAS DE JESÚS.

07 octubre 2012

Halloween = Guerra contra Satanás


"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;

sino contra principados, contra potestades, 
contra dominadores de este mundo de tinieblas,
contra malos espíritus de los aires."

Efesios 6:12


Como hijos de Dios estamos diariamente en una constante guerra, no una guerra política, cultural o de religiones, sino que hablo de una Guerra Espiritual ya que el objetivo del enemigo de nuestras almas es vernos derrotados.
No podemos negar de que el Diablo, Satanás o como le queramos llamar en sus diferentes nombres es astuto y con su astucia esta llevando al fracaso espiritual a muchas personas hoy en día a través de tantos medios utilizables por el.
Pero como hijos de Dios ¿Cómo estas enfrentando esta guerra?, ¿Estamos solamente defendiéndonos? O ¿Estamos atacando? En la mayoría de veces nos han enseñado a defendernos de los ataques que el enemigo nos manda, pero pocas veces nos enseñan que nosotros también podemos atacarlo.
No es posible que sigamos permitiendo que el enemigo gane terreno en nuestra vida, es hora de pararnos firmes y hacer GUERRA contra SATANÁS.

SATANÁS UN ENEMIGO ASTUTO
No queremos elevar al enemigo pero si tenemos que conocer cuales son sus movimientos, ya que una de las artimañas mas usadas por este personaje es el disfrazar cosas nocivas para hacerlas ver inofensivas. No caigamos en la trampa del enemigo, un ejemplo típico es la próximamente mal celebrada fiesta de Halloween.

¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween? En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día.
Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miedo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros. Pero la celebración no es completada hasta que no aparece la gitana con su bola de cristal para decir la suerte de los participantes.
Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una “tradición”. Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es “parte de la tradición”. (Mr. 7:13)

¿Quién más celebra Halloween? Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más “santo” en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!).

¿De dónde vino la celebración de Halloween? Las primeras celebraciones de Halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el “señor de la muerte”, y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre.

¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente? Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que estoy seguro usted no desea que su hijo traiga a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.

¿Qué repercusión podría tener Halloween en la vida de los cristianos? La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos cultistas en el futuro. Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal? Es ese pequeño zorro que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas cultistas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.

HAGAMOS GUERRA EN CONTRA DE SATANÁS
Ya no es tiempo de estar peleando entre nosotros, ya no es tiempo de estarnos quejando el uno del otro es tiempo de levantarnos como guerreros de Dios y comenzar a atacar al enemigo, ya no solo nos defendamos es hora de que también ataquemos.

¿Cómo atacar al Enemigo? Tu te podrás hacer esta pregunta, hay varias formas en las que puedes atacar al enemigo entre estas están:

• No participando de fiestas paganas o celebraciones a dioses paganos.
• Viviendo una vida santa y agradable delante de Dios.
• Teniendo un habito diario de oración y lectura de la Palabra de Dios.
• Congregándote y sirviendo.
• Siendo diferente saliendo del montón, es decir ser una persona punta de lanza.
• Desechando de nuestro hogar, trabajo o etc todo aquello que es una insinuación a lo satánico.

Hay muchas mas formas de atacar al enemigo y tu las sabes, ya no es hora de solo defenderte comencemos a atacarlo, pues recuerda: ÉL ES UN ENEMIGO DERROTADO.

¡¡DI NO AL HALLOWEEN
 Y A TODO LO PAGANO 
QUE ALABA AL ENEMIGO!!

Autor: Enrique Monterroza