02 junio 2012

LLEGÓ EL DÍA MUNDIAL DE ALCANCE (GOD)

EN DONDE ESTÉS: ÚNETE A ESTE DÍA DE ORACIÓN!

Pon a Dios HOY en tu calendario!

El Día Mundial de Extensión (Dios) se llevará a cabo hoy, 2 de junio. Muchas iglesias, redes y organizaciones de todo el mundo están trabajando y la vinculación con Dios para ayudar a lograr la meta de alcanzar al mundo con el Evangelio de Jesucristo.

Entre los partidarios son la Iglesia de Dios Cristiana Redimida en 140 naciones, Juventud con una Misión, las Asambleas de Dios en Australia y Argentina, una red de 2.000 iglesias locales en Rusia, Alpha Internacional, el Movimiento de la Iglesia Casa en China, Palabra de Vida, Día Global de Oración, Global Media Outreach, Exploradores del Rey Alemania, Cristo para Todas las Naciones Unidas y muchos, muchos otros.

En los últimos meses muchos líderes de todos los continentes han alentado y apoyado en gran medida nosotros, por ejemplo, David Yonggi Cho, Adeboye EA, Rick Warren, Cunningham Loren, Reinhard Bonnke, Marc Anderson, Eshleman Pablo, Pedro Wenz, Walter Heidenreich, Graham Power, George Verwer , Cindy Jacobs, Ana Paula, Kuruvilla Mateo, John Dawson, Myles Munroe, el Dr. Niko, sólo para nombrar unos pocos.

También han respaldado el Día Mundial de Promoción. En este día millones de cristianos a proclamar el Evangelio por todas partes en la tierra. Movilizar a la iglesia para ganar gente para Cristo en este día en particular. Usted es libre de hacerlo de la manera que desee. Dale a tu estilo personal.

La Visión

La visión del Día Mundial de Extensión es la construcción de una red de cristianos del mundo entero, equipar y movilizar a compartir el Evangelio a más de 200 naciones en un solo día.

Es tu cosecha!

El propósito del Día Mundial del alcance no es sólo para tener otra visión que debemos seguir. Se trata de personas individuales y las iglesias individuales. Se trata de todos y cada uno los demás cristianos de pie y llegar con la Buena Nueva de Jesucristo.

¡Es fácil!

Cada uno puede ser una parte de ella. Usted no necesita el dinero. Todo lo que necesita es una voluntad de ir. Y todo el mundo puede hacerlo a su manera. Ya sea que usted vaya a los hospitales, las prisiones o en las calles - se puede utilizar el Día Mundial de Extensión para difundir el Evangelio. Incluso se podría invitar a la gente a su casa y decirles acerca de Jesús durante la cena.

Es sólo el comienzo

El Día Mundial del alcance no sólo será un día especial para aquellas personas que entregan su vida a Cristo.Podría ser el comienzo de un nuevo estilo de vida misionero por cada persona que está involucrada. Este día se podría iniciar una ola de evangelismo en todo el mundo, y usted puede ser parte de este día histórico!

Enlaces

Para obtener más información sobre el Día Mundial de Extensión, por favor echa un vistazo a este sitio:

http://globaloutreachday.com.


31 mayo 2012

ESTO ES UN HORROR QUE NO PODEMOS PERMITIR!


CON HORROR OBSERVAMOS COMO EL ENEMIGO USA TODAS LAS ARMAS QUE TIENE A SU ALCANCE PARA CORTAR ESTA VIDA, PERO NOS DECLARAMOS MÁS QUE VENCEDORES EN EL NOMBRE DE JESÚS EN ESTA BATALLA!



Analizan la muerte digna para Luz Milagros porque le funciona sólo el 10% del cerebro

Los estudios realizados en el Hospital Italiano a Luz Milagros establecieron que a la beba solo le funciona el 10 por ciento del cerebro, por lo que el deterioro neurológico que presenta es gravísimo.

Así lo revelaron esta tarde los propios padres de la pequeña, quienes también indicaron que el caso ya fue analizado por el Comité de Bioética del Hospital Italiano y que se resolvió retirarle la medicación.

Los padres señalaron también que en el hospital se les informó sobre los alcances de la flamante Ley de Muerte Digna, que permite suspender el tratamiento ante cuadros graves irreversibles.

"Los médicos decidieron sacarle los medicamentos y no invadirla", informó la mamá, quien agregó: "Anoche la vi muy estática".

No obstante su pesar por la noticia recibida, la mamá volvió a mostrarse esperanzada en una nueva recuperación milagrosa de la beba: "ella salió de la muerte, es la bebé del milagro, es la bebé de Dios, y va a salir sola, sin medicación".

En abril pasado, Luz Milagros fue dada por muerta al nacer en un hospital de Resistencia y luego pasó 12 horas en una morgue, hasta que sus padres le notaron signos de vida y pudo ser rescatada.

Al mediodía, el hospital había informado en un parte médico que la pequeña continuaba "con asistencia respiratoria" y "nutrición parenteral".

En un escueto parte, la Dirección Médica del Hospital Italiano señaló que personal del hospital seguía realizando los estudios para los cuales fue derivada la beba chaqueña a Buenos Aires.

En el parte se indicó que la beba "permanece con asistencia respiratoria, con nutrición parenteral y se están completando los estudios para los que fue derivada".

Según trascendió, ya se le hicieron, entre otros estudios, resonancias magnéticas, ecografías y electroencefalogramas, además de los análisis clínicos de rigor.

También se informó que la beba ingresó al hospital "sin cambios en su estado clínico".

Con respecto a la evolución del paciente, el parte médico detalló que "se informará oportunamente".

En este hospital porteño se encuentran también los padres de la beba, acompañándola.

"La tienen sedada y pasó una noche tranquila", señaló Fabián Verón, padre de la beba, antes de conocer el informe del Comité de Bioética.

En cuanto al traslado de la pequeña desde la provincia del Chaco, el hombre contó que "para la bebé fue todo cómodo, no hubo inconvenientes".
La pequeña fue trasladada desde el Chaco hacia Buenos Aires, para que se le realicen estudios de alta complejidad.

La beba viajó de urgencia desde la capital chaqueña en un avión médico junto a sus padres y personal médico, arribó en la tarde de ayer al aeropuerto de San Fernando, y luego fue trasladada en una ambulancia al Hospital Italiano.

Luz Milagros había sufrido en las últimas horas una hemorragia digestiva y una alteración cardíaca, por lo cual los médicos resolvieron el traslado a Buenos Aires.

FUENTE: Noticias Argentinas

30 mayo 2012

El último intento de Satanás que ya sabe que "LO HEMOS DECLARADO VENCIDO"

Herman@s, continuemos en oración por esta beba de Chaco, Argentina, que continúa luchando por su vida contra el enemigo.
Es una verdadera GUERRERA!

Trasladan al Hospital Italiano a Luz Milagros por su recaída

Luz Milagros, la beba prematura que fue dada por muerta al nacer y que permaneció 12 horas en la morgue de un centro asistencial de Resistencia, Chaco, será trasladada este martes al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Es por el agravamiento de su estado de salud.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que el traslado de la beba de casi dos meses fue decidido "tras una interconsulta telefónica entre los profesionales del Hospital Perrando de Resistencia y sus pares de Capital Federal". Los médicos consideraron que la beba "se encuentra estabilizada y con posibilidades sanitarias de resistir el viaje", informó la cartera sanitaria en un comunicado.

En el Hospital Italiano, destacaron las autoridades, "la pequeña paciente podrá acceder a estudios neurológicos de mayor complejidad que permitirán definir alternativas terapéuticas futuras". Si bien el traslado de la beba al hospital porteño se iba a realizar anoche, fue postergado para el día de hoy. La beba sufrió en las últimas horas convulsiones y hemorragias digestivas, por lo que los profesionales debieron realizarle prácticas de reanimación y está hemodinámicamente inestable.

En el Hospital Italiano, Luz Milagros podrá acceder "a un estudio de resonancia magnética específico para neonatos, el cual permitirá determinar de forma fehaciente sus funciones neuronales". A la vez, el examen "dará lugar a la definición de un tratamiento específico para la beba, cuyo estado de salud sigue siendo grave a causa de su edad gestacional", señaló el comunicado.

Por Rosario Noticias.info

29 mayo 2012

Interceder en el Espíritu


"¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, tus pensamientos! 

¡Cuán inmensa es la suma de ellos! Si los contara, serían más que la arena; 
al despertar aún estoy contigo." 
Salmo 139:17-18 .

Interceder en el Espíritu es una manera de edificarnos en nuestra “santísima fe”. Y como nuestra mente consciente no está comprometida en la oración, podemos estar “orando “en todo tiempo en el Espíritu” a lo largo de nuestras actividades diarias .

Poder orar en el Espíritu no es una meta a perseguir por sus beneficios sino un tipo de apertura a través de la cual demos un salto de fe. Para orar en el Espíritu, tienes que dar el primer paso y hablar con tus labios y cuerdas vocales. El Espíritu te da las palabras (la “habilidad para expresarse”), pero tienes que decirlas .

El Espíritu no hace que tu boca se mueva como si estuvieras en un tipo de trance. En su lugar, te invita a creer que sabes una lengua que tu mente dice que no sabes. Y tan seguro como que hablas tu idioma natal, sin pensar en las palabras que saldrán de tus labios, así Él te da la bienvenida para que empieces a orar y a hablar en tu lengua sobrenatural, no natal.

El ministerio espiritual siempre requiere fe, no necesariamente porque los problemas que nos estén confrontando sean demasiado grandes, sino porque la actividad siempre es algo que el Señor está llevando a cabo y nosotros simplemente estamos empezando lo que Él ya está haciendo.

Separados del Señor, con nuestra propia iniciativa o con nuestra propia sabiduría, “nada” podemos hacer que tenga valor espiritual perdurable . Cuando en el ministerio estamos en armonía con el Espíritu Santo quien revela lo que el Señor está haciendo, llegamos a ser socios asistentes del Señor.

No debería sorprendernos el descubrir que Dios tiene mucho que decirle a Sus niños, a quienes Él tanto ama.

Él piensa en nosotros todo el tiempo; Nos observa continuamente, para ver qué consejo pudiéramos necesitar .
Junto con el privilegio de poder hablarle a Dios con palabras que van más allá de lo que conocemos por nuestra cuenta, también se nos concede la capacidad de escuchar palabras en nuestra lengua nativa que nos informan acerca de cosas que están más allá de lo que podríamos saber por nuestra cuenta.

Cuando Dios nos da ese tipo de revelaciones (profecía), es con el propósito de que sean dichas a otras personas (profetizadas). Mientras que orar en el Espíritu nos edifica y nos construye personalmente, profetizar edifica y motiva a otros. La profecía expresa el corazón de Dios para personas específicas en momentos específicos de sus vidas, y llama su atención a lo que Él está haciendo en ellos o a lo que quiere que ellos hagan.

Generalmente, cuando estés recibiendo una palabra profética, verás alguna imagen en tu mente, ya sea una imagen estática o un video clip corto. Dos cosas más acompañarán a esa imagen. Primero y lo más importante, tu mente será alertada y se le recordará por lo menos un versículo de la Biblia.

Señor, Gracias por guiarme por tu Espíritu y poder interceder en una esfera espiritual efectiva. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.

9000 cristianos oran para poder evangelizar durante los Juegos Olímpicos de Londres



Unos 9000 cristianos se reunieron en el estadio de fútbol Leyton Orient, para clamar a Dios por los Juegos Olímpicos en Londres que se realizaran el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.

El estadio, donde se oró está situado junto a la recién terminado Parque Olímpico, que en tan sólo unas semanas dará la bienvenida a los atletas y miles de espectadores de todo el mundo para los Juegos de Londres 2012.

El evento está reuniendo a muchos cristianos de diferentes iglesias de Londres y el Reino Unido los cuales oran para que los propósitos de Dios se logren durante los Juegos. También se está orando para que la gente conozca del amor de Dios como consecuencia de la difusión del mensaje de salvación de la iglesia que se llevará a cabo durante los Juegos.

Jason Upton, Noel Robinson, Nick Herbert, Sean Feucht, Godfrey Birtill y Remanente. Matthew Ashimowolo of KICC, Rachel Hickson of Heartcry, Elcio Lodos of IHOP London, y Jonathan Oloyede of Global Day of Prayer, fueron los líderes que dirigieron las oraciones en el estadio.

Light the Fire es un movimiento de oración iniciada por la Iglesia Cornerstone en Leyton, al este de Londres. Rosy Ashley, director del Proyecto dijo: “2012 es un momento sumamente emocionante para Londres y el Reino Unido. Dios ha dado a la iglesia en el país, una gran oportunidad para compartir su
amor con los miles de visitantes que acuden a la capital.
“Tenemos un compromiso para asegurar que la bendición de Dios se liberará durante los Juegos y el amor de Dios se libera en las calles”, dijo Ashley.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

El ataque del enemigo a la mujer justificado por el Islam

Islam justifica arrojar ácido a las mujeres que usan celular

Pakistán.- Prestigiosos clérigos paquistaníes han evacuado nuevas y sorprendentes fatuas (pronunciamiento legal en el Islam). Entre ellas destaca la que permite al creyente de Alá arrojar ácido a la cara de cualquier mujer que utilice un móvil.

Maulama Abdul Haleem, ex político y clérigo de reconocido prestigio, recientemente lanzó una fatua contra la educación laica y justificó los llamados “crímenes de honor”; el erudito y sabio jurisprudente también ha aconsejado que las mujeres que colaboran con ONGs laicas en Kohistán sean casadas por la fuerza con varones de la zona. Pero Maulama no es el único artífice de siniestras fatuas en el Pakistán que ha encarcelado y tortura a la cristiana Asia Bibi, como es el caso de un imán de Baluchistán que ha emitido una fatua que justifica y permite rociar con ácido a las féminas que usan un móvil.

Las decisiones coránicas de estos varones de Alá han sido proferidas en abarrotadas mezquitas. Son de público conocimiento y obligan en conciencia a los creyentes; sin embargo, los medios paquistaníes no han condenado tanta barbarie e incitación al crimen, salvo alguna bloguera que sólo puede esperar una denuncia por blasfemia.

Y mientras que los imanes paquistaníes hacen públicos sus desvaríos delictivos, los jurisconsultos saudíes lanzan fatuas que condenan la fabricación de inodoros, la ironía y la curiosidad. Uno de los más activos “prohibicionistas-contra-todo” saudíes es el erudito Mustafá Slash, personaje grotesco que durante años ha propuesto la prohibición de 14 cosas al día. Pero paradójicamente su activismo le ha llevado a la más absoluta desesperación, por cuanto ya no encuentra nada “prohibirle”. Y es que Mustafá, como buen hijo de Alá, no puede vivir en un mundo sin prohibiciones, torturitas y censuras.

28 mayo 2012

Crean el “Muro de la Intercesión” para orar por los misioneros



Brasil.- El Pastor David Scherdien Santos, de la Iglesia Bautista Comunión de Caxias do Sul (RS) decidió crear el muro de la Intercesión, donde los fieles pueden orar por los misioneros y los pueblos alcanzados por la Junta de Misiones Mundiales.

En el muro están los nombres y datos de los representantes de la JMM que están en varias partes del mundo. “Al pasar por el muro, cada miembro de la Iglesia intercede al Señor por la cosecha de vidas preciosas. Pedimos fortaleza y recursos para los misioneros y apertura de mente y corazón a quienes han escuchado el Evangelio, y el derrumbamiento de todas las barreras contra el mensaje de salvación “, dice el pastor creador del proyecto.

Los judíos utilizan el Muro de los Lamentos para llorar por un templo que no volverá más, pero el Muro de las Intersecciones tiene como objetivo lo contrario, que es orar por los hermanos que claman por un tiempo de salvación para todos los pueblos.

El proyecto es muy interesante y ha llamado la atención de los miembros de la Iglesia Bautista Comunión que estarán intercediendo y clamando por los misioneros de la JMM.

Por Noticias Cristianas - Poder y Gloria.