04 junio 2015

Mujer ora por cientos de desconocidos usando una caja de oración en una cima montañosa

Hace unos 18 meses, Angela Tomiye escuchó una dirección clara de Dios: “Todo el mundo necesita oración, pero no todo el mundo está dispuesto a entrar a una iglesia para recibirla”.
Al día siguiente, con un aerosol pintó la caja de herramientas de su abuelo en amarillo, luego subió la cima de la pista de Koko Head en Honolulu, Hawai y allí dejó la caja con unos lápices y trozos de papel y dejó escrito “Caja de Oración”.

Aunque ella no dejó instrucciones, esperaba que los excursionistas pudieran compartir sus peticiones.

Desde entonces, ha Tomiye recorre el camino a la montaña cada dos semanas, para sacar las peticiones escritas y orar por personas desconocidas con un grupo de amigos. Cada vez que va, la caja está llena.

“Lo hice sin ninguna expectativa”, dijo ella a Christian Today. “No fue un experimento, era sólo un acto de obediencia y con ganas de seguir adelante lo que Dios me pedía. Después de ver el derramamiento de peticiones de oración, esto me confirmó lo que Dios me habló”.

La vista desde la cima de la montaña es impresionante, y es la asombrosa la cifra de 1.048 escalones para llegar a ella.

“No es de extrañar que las personas se sienten movidas a responder con la oración”, dice Tomiye. Muchos caminantes están buscando una vía de escape; para eliminar las distracciones y ganar claridad sobre sus circunstancias. “Hay algo increíblemente gratificante al alcanzar una cima de la montaña y ver su entorno con una perspectiva diferente.

“Estar en un ambiente sereno en una cumbre nos hace sentir conectado con Dios… Parece natural para entrar en la oración o para pensar en las cosas más profundas que actualmente estamos experimentando en nuestras vidas”.

Ella ha compartido varias de las peticiones que han hecho las personas en su cuenta “Somos Caja de Oración” en Instagram. Las solicitudes varían enormemente, pero mucha gente pregunta sobre la sanidad para los amigos y la familia, o la felicidad, el amor y la alegría para ellos mismos.

Esto ha hecho reflexionar a Tomiye sobre la forma en que vivimos. “Al ver tantas solicitudes por la felicidad nos hace pensar que hay una gran cantidad de personas que no se sienten completamente vivas con lo que están haciendo”, dice ella. “Muchos de nosotros estamos permitiendo que el miedo y la duda nos mantengan atados a no vivir la vida que realmente queremos”.
Las oraciones que tienen que ver con la pérdida de un ser querido se encuentran entre los más conmovedoras, añade. “Para mí son las que muestran la belleza del espíritu humano. Aunque podemos pasar por un gran dolor por la pérdida de un ser querido, Dios nos tiene en la palma de sus manos”.

La fortaleza mostrada por aquellos que son capaces de seguir adelante después de la pérdida también ha inspirado a Tomiye a que su fe sea más fuerte en Dios: “Él está con nosotros en los valles, cuando nuestros corazones están destrozados y Él tiene el poder para enmendarnos de nuevo”.


Por NoticiaCristiana.com

23 marzo 2015

¿Por qué Satanás odia a la mujer?



"Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. "


Génesis 3:14 -15
Dios anuncia una batalla entre ambos.

Entre ambas simientes, y Dios da los resultados de antemano: La semilla de la mujer derrotará a Satanás que tendrá su cabeza machucada por ella, mientras el infligiendo un daño menor al herirle el talón de ella.Obviamente, Dios está hablando sobre el advenimiento del Mesías y de su muerte en la cruz.

El hecho que el juicio de Satanás sea en base al engaño que el hizo a la mujer, debe significar que las mujeres tienen un papel significante en la batalla contra el diablo. Por otra parte, ¿por qué Dios la usaría para idear la primera profecía mesiánica?

Dios esta decretando en este texto que el enojo de la mujer se enfocará para siempre sobre el diablo. Dios le dice: Y pondré enemistad entre ti y la mujer.

La Biblia también nos dice que es el padre de toda mentira, cuántas cosas él procura que nosotros no sepamos. Acaso la Biblia no nos advierte que el pueblo perece por falta de conocimiento, porque alguien lo está ocultando. Esa es la razón porque uno de los ministerios del Espíritu Santo es justamente guiarnos a toda Verdad.

La Mujer es el arma secreta de Dios, para este tiempo del fin. Mientras el diablo toma mayor dominio sobre el mundo, Dios va a comenzar a levantar a su mayor arma, que ha sido reservada para la ultima batalla. Dios va a convocar lo que más teme el diablo, lo que hará que el reino de las tinieblas retroceda. A una generación de Mujeres llenas del Espíritu, dispuestas a tomar la Autoridad que les pertenece. Una Autoridad que le fue entregada a ella por Dios mismo.

Las mujeres necesitan descubrir esta verdad. El diablo sabe que Dios no miente, que cuando Dios habla algo, se cumple. Esta es la razón por qué Satanás ha gastado esfuerzos al paso de los siglos, para someter a la mujer a un nivel de depresión, de inseguridad emocional, de incapacidad ministerial, aun que carezca de valores tales como aprecio a si misma, etc.
Si vemos las estadísticas, descubriremos que el 65% de los ataques de asesinos seriales es hacia mujeres. Que en Oriente, se las esclaviza, mutila y asesina.
Éstos son ataques del enemigo usando sus instrumentos.

Lo que el diablo más teme de las mujeres es que entren en el poder del Espíritu Santo. Estamos en el tiempo que las mujeres comprenden que ellas son el arma secreta de Dios para esta ultima batalla. 

Pero Dios está convocando a las mujeres cristianas para traer un gran mover de su espíritu sobre la tierra.
Una mujer de carácter se levanta, ayuna, ora, intercede. Se despierta con la libertad de reclamar y romper con lo que el ladrón, el espíritu de robo (el diablo), le ha robado, no solamente de su vida, sino también por medio de su esposo, familia. El diablo odia cuando empiezas a cantarle frente a Dios, como confiesas tus pecados y renuncias a ellos y te desatas y desatas a todas tus generaciones.

Y ser esa columna como Dios la diseño para la familia. Y por medio de su testimonio dentro de su hogar sea rescatadora de muchas almas y madre espiritual de una multitud.

Es por eso que Dios por medio de Su Palabra, nos dejó testimonios de mujeres que en medio de tormentas escucharon su voz: Débora, que se despertó como madre de Israel con la ayuda de otra mujer Yael, que tomo un martillo, una estaca y clavo al enemigo del pueblo de Israel en la cabeza.
Ester, que intercedió por su pueblo. Ana la madre de Samuel vio la necesidad del pueblo en tener sacerdote santo. El canto de Ana nos ensena lo fuerte que pueden ser las mordidas del enemigo pero la fuerza de Dios es superior cuando una mujer se levanta con un corazón humillado delante de Dios. A esa mujer estéril Dios, le da el privilegio de tener cinco hijos mas después de haber v entregado a su primer hijo a Dios.
Otra mujer impresionante es la madre de Moisés, poner a su recién nacido en un río. Ella tuvo que tomar una decisión de vida o muerte, pero, gracias a la sabiduría de su madre, fue Moisés quien llevó a la liberación del pueblo de Dios. María, la madre de Nuestro Salvador, quien con valentía acató los deseos de Dios, y muchas más.

Eres enemiga del diablo porque eres ese recipiente lleno de fe y confianza en Cristo.
Eres enemiga del diablo porque te has levantado sobre toda potestad contraria a Dios, y has desatado bendición sobre ti misma por medio de Cristo Jesús.
Eres enemiga del diablo porque has comprendido que no ha sido mérito tuyo tener hijos en la fe, ha sido un llamado de Dios para rescatar a todas tus generaciones.Cuando te declaras una mujer bendecida y entras a senda de santidad y empiezas a cuidar a tu familia bajo el orden de Dios, es ahí donde te estás declarando enemiga del diablo. El odia que hayas tomado esa decisión de que tú y tu casa le sirvan al Dios Altísimo. El diablo sabe que ya no te vas acercar a sus demandas, a sus gritos. Que ahora te mantienes lejos confiando en Cristo Jesús.
Eres enemiga del diablo porque has escogido llevar a tu familia a la santidad a engendrar hijos en la fe por medio de Cristo Jesús.
Eres enemiga del diablo porque has escogido obedecer a Dios, y cumplir con sus consejos. 

Es tiempo que las mujeres utilicen lo que Dios les ha dado.
Mujer es el tiempo de que reconozcas que eres capaz. Es tiempo de que entiendas tu poder, tu eres hija de Dios.

Mujer levántate con dignidad pero no con altivez, sencilla siempre dándole el lugar a Dios.

Toma la posición que Dios tiene para ti, El lugar correcto. No el lugar que Satanás te quiere poner para que no te desarrolles.

Es tiempo,mujer de Dios, que te levantes de todas tus angustias, porque con su mano Dios Padre, ha parado al enemigo, en su Palabra esta tu confianza. No olvides cuando el diablo venga a morder tu talón, con Dios maravillas obtendrás El ha pisoteado a tu enemigo, lucha no te detengas fuiste creada por Dios, por medio de su amor para que seas una mujer bendecida. (Salmos 138:7)-(Salmo 119:114)-(Salmos 108:14). Y esa la razón que eres enemiga del diablo.

Tu mujer, que te menosprecias, eres bienaventurada al ser llamada MUJER.

Dios quiere mujeres peligrosas, mujeres temidas en los infiernos; mujeres que toquen el corazón de Dios, y que sean capaces de decir: "Heme aquí, Señor. Envíame a mi!!"

Mujer de Dios, levántate, entra en tu destino espiritual, este es tu tiempo, y no te olvides, que tu eres la amenaza del diablo.


Silvia Cristina Añon - Fundadora del Ministerio de Intercesión LAS GUERRERAS DE JESÚS.