21 mayo 2012

Líderes cristianos del mundo oran por el avance el evangelio en Indonesia



Indonesia.- Miles de líderes cristianos mundiales están en Indonesia esta semana para la Asamblea Mundial de Oración 2012, que se lleva a cabo al mismo tiempo que el avance del Islam crece en Aceh. 

Las recientes elecciones elevaron a un gobernador que apoya a la estricta ley Sharia. Su primera acción fuecerrar 17 casas de oración. Mark Kordic de The Seed Company (La Compañía Semilla) comparte que entonces llegaron miles de guerreros de oración: "No es un accidente que la Asamblea Mundial de Oración haya sido planificada durante cuatro años para que se realice en Yakarta. Esta es una nación que tiene 500 redes de oración en todo el país, la mayor nación musulmana en el mundo".

Los líderes cristianos del mundo están orando por una transformación nacional. En una participación remota desde los Estados Unidos, Kordic indicó: "El tema dominante en realidad es el amor y la unidad. Hay charlas en grupos pequeños y en la asamblea mayor acerca de cómo la bondad de Dios lleva a otros al arrepentimiento y a la salvación".

Se está haciendo historia. Un evento masivo de oración se realizará el jueves.



Por AcontecerCristiano.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!