23 marzo 2015

¿Por qué Satanás odia a la mujer?



"Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. "


Génesis 3:14 -15
Dios anuncia una batalla entre ambos.

Entre ambas simientes, y Dios da los resultados de antemano: La semilla de la mujer derrotará a Satanás que tendrá su cabeza machucada por ella, mientras el infligiendo un daño menor al herirle el talón de ella.Obviamente, Dios está hablando sobre el advenimiento del Mesías y de su muerte en la cruz.

El hecho que el juicio de Satanás sea en base al engaño que el hizo a la mujer, debe significar que las mujeres tienen un papel significante en la batalla contra el diablo. Por otra parte, ¿por qué Dios la usaría para idear la primera profecía mesiánica?

Dios esta decretando en este texto que el enojo de la mujer se enfocará para siempre sobre el diablo. Dios le dice: Y pondré enemistad entre ti y la mujer.

La Biblia también nos dice que es el padre de toda mentira, cuántas cosas él procura que nosotros no sepamos. Acaso la Biblia no nos advierte que el pueblo perece por falta de conocimiento, porque alguien lo está ocultando. Esa es la razón porque uno de los ministerios del Espíritu Santo es justamente guiarnos a toda Verdad.

La Mujer es el arma secreta de Dios, para este tiempo del fin. Mientras el diablo toma mayor dominio sobre el mundo, Dios va a comenzar a levantar a su mayor arma, que ha sido reservada para la ultima batalla. Dios va a convocar lo que más teme el diablo, lo que hará que el reino de las tinieblas retroceda. A una generación de Mujeres llenas del Espíritu, dispuestas a tomar la Autoridad que les pertenece. Una Autoridad que le fue entregada a ella por Dios mismo.

Las mujeres necesitan descubrir esta verdad. El diablo sabe que Dios no miente, que cuando Dios habla algo, se cumple. Esta es la razón por qué Satanás ha gastado esfuerzos al paso de los siglos, para someter a la mujer a un nivel de depresión, de inseguridad emocional, de incapacidad ministerial, aun que carezca de valores tales como aprecio a si misma, etc.
Si vemos las estadísticas, descubriremos que el 65% de los ataques de asesinos seriales es hacia mujeres. Que en Oriente, se las esclaviza, mutila y asesina.
Éstos son ataques del enemigo usando sus instrumentos.

Lo que el diablo más teme de las mujeres es que entren en el poder del Espíritu Santo. Estamos en el tiempo que las mujeres comprenden que ellas son el arma secreta de Dios para esta ultima batalla. 

Pero Dios está convocando a las mujeres cristianas para traer un gran mover de su espíritu sobre la tierra.
Una mujer de carácter se levanta, ayuna, ora, intercede. Se despierta con la libertad de reclamar y romper con lo que el ladrón, el espíritu de robo (el diablo), le ha robado, no solamente de su vida, sino también por medio de su esposo, familia. El diablo odia cuando empiezas a cantarle frente a Dios, como confiesas tus pecados y renuncias a ellos y te desatas y desatas a todas tus generaciones.

Y ser esa columna como Dios la diseño para la familia. Y por medio de su testimonio dentro de su hogar sea rescatadora de muchas almas y madre espiritual de una multitud.

Es por eso que Dios por medio de Su Palabra, nos dejó testimonios de mujeres que en medio de tormentas escucharon su voz: Débora, que se despertó como madre de Israel con la ayuda de otra mujer Yael, que tomo un martillo, una estaca y clavo al enemigo del pueblo de Israel en la cabeza.
Ester, que intercedió por su pueblo. Ana la madre de Samuel vio la necesidad del pueblo en tener sacerdote santo. El canto de Ana nos ensena lo fuerte que pueden ser las mordidas del enemigo pero la fuerza de Dios es superior cuando una mujer se levanta con un corazón humillado delante de Dios. A esa mujer estéril Dios, le da el privilegio de tener cinco hijos mas después de haber v entregado a su primer hijo a Dios.
Otra mujer impresionante es la madre de Moisés, poner a su recién nacido en un río. Ella tuvo que tomar una decisión de vida o muerte, pero, gracias a la sabiduría de su madre, fue Moisés quien llevó a la liberación del pueblo de Dios. María, la madre de Nuestro Salvador, quien con valentía acató los deseos de Dios, y muchas más.

Eres enemiga del diablo porque eres ese recipiente lleno de fe y confianza en Cristo.
Eres enemiga del diablo porque te has levantado sobre toda potestad contraria a Dios, y has desatado bendición sobre ti misma por medio de Cristo Jesús.
Eres enemiga del diablo porque has comprendido que no ha sido mérito tuyo tener hijos en la fe, ha sido un llamado de Dios para rescatar a todas tus generaciones.Cuando te declaras una mujer bendecida y entras a senda de santidad y empiezas a cuidar a tu familia bajo el orden de Dios, es ahí donde te estás declarando enemiga del diablo. El odia que hayas tomado esa decisión de que tú y tu casa le sirvan al Dios Altísimo. El diablo sabe que ya no te vas acercar a sus demandas, a sus gritos. Que ahora te mantienes lejos confiando en Cristo Jesús.
Eres enemiga del diablo porque has escogido llevar a tu familia a la santidad a engendrar hijos en la fe por medio de Cristo Jesús.
Eres enemiga del diablo porque has escogido obedecer a Dios, y cumplir con sus consejos. 

Es tiempo que las mujeres utilicen lo que Dios les ha dado.
Mujer es el tiempo de que reconozcas que eres capaz. Es tiempo de que entiendas tu poder, tu eres hija de Dios.

Mujer levántate con dignidad pero no con altivez, sencilla siempre dándole el lugar a Dios.

Toma la posición que Dios tiene para ti, El lugar correcto. No el lugar que Satanás te quiere poner para que no te desarrolles.

Es tiempo,mujer de Dios, que te levantes de todas tus angustias, porque con su mano Dios Padre, ha parado al enemigo, en su Palabra esta tu confianza. No olvides cuando el diablo venga a morder tu talón, con Dios maravillas obtendrás El ha pisoteado a tu enemigo, lucha no te detengas fuiste creada por Dios, por medio de su amor para que seas una mujer bendecida. (Salmos 138:7)-(Salmo 119:114)-(Salmos 108:14). Y esa la razón que eres enemiga del diablo.

Tu mujer, que te menosprecias, eres bienaventurada al ser llamada MUJER.

Dios quiere mujeres peligrosas, mujeres temidas en los infiernos; mujeres que toquen el corazón de Dios, y que sean capaces de decir: "Heme aquí, Señor. Envíame a mi!!"

Mujer de Dios, levántate, entra en tu destino espiritual, este es tu tiempo, y no te olvides, que tu eres la amenaza del diablo.


Silvia Cristina Añon - Fundadora del Ministerio de Intercesión LAS GUERRERAS DE JESÚS.

15 comentarios:

  1. Oh my Lord, excelente!!!!!!! Lo tuvimos que compartir en nuestro blog: www.elblogapostolicoyprofetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fue de gran ayuda para entender mi llamado, bendiciones Guerreras!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello artículo lleno de la palabra de Dios, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias herman@s por sus comentarios! Nos llena de gozo!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Fuego aleluyaaa amen a si es mujeres son unas amenazas para el diablo

    ResponderEliminar
  6. Amen a sí es levantemos MUJERES,creyendole a nuestro señor Rey de Reyes al cordero sea la gloria honrra y alabanza.gracias padre nuestro...

    ResponderEliminar
  7. Te amo señor y te bendigo te glorifico por que soy tu herencia y tu prolongacion por que me amaste con amor eternamente y para siempre vamos Señor

    ResponderEliminar
  8. Poderoso mensaje!!!... justamente en estos próximos días Dios mediante llevaré a cabo una conferencia sobre el maltrato a la mujer y me gustaría compartir parte de este mensaje en la misma!!!... sería posible???... me gustaría que la administración de este ministerio me de una respuesta al respecto!!!... Dlb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones hermana! (Sin querer eliminamos su mensaje privado en la página de Facebook) por supuesto que puede utilizarlo. La Palabra de Dios no es exclusiva de nadie. Debe llegar a todos los necesitados, para que renueven sus fuerzas en la lucha. Esperamos que se comparta y difunda para la gloria de Dios.

      Eliminar
  9. Quiero pertenecer a este escuadrón del DIOS VIVIENTE...

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto, reflejamos la belleza del corazón 💖 de Dios, cómo El damos vida a los que más necesitan de su amor

    ResponderEliminar

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!