24 abril 2012

Piloto de NASCAR pierde a su patrocinador principal debido a su fe cristiana

"Pero si alguno padece por ser cristiano, no se avergüence, 
antes alabe a Dios por llevar su Nombre."
1º Pe.4:16.
Aunque muchos aplauden las reuniones de oración en los círculos de NASCAR, no todos están dispuestos a tolerar los valores cristianos en la pista de carrera.

De hecho, el piloto de NASCAR, Blake Koch, está siendo discriminado por su fe, ya que después del Royal Purple 300 de California, donde Koch se posicionó a tan sólo 28 puntos de los 10 mejores conductores, este se vio obligado a correr sin la marca de su patrocinador principal, debido a una controversia sobre su cristianismo.

Koch, se había asociado a la Campaña “The Rise Up and Register”, que trabaja para educar a la gente sobre la importancia de votar en las elecciones de 2012. Sin embargo, ESPN no permitiría que el anuncio saliera al aire debido a sus llamadas connotaciones políticas y religiosas.

“No pensé que mi fe en Cristo tendría un impacto sobre si le convenía sí o no a un patrocinador transmitir un comercial”, dijo Koch a Fox & Friends, el 29 de marzo. “La única cosa que no voy hacer es renegar mi fe, sólo porque uno de los patrocinadores en particular no le gusta la manera en que yo expreso mi fe, que puedo hacer es mi tiempo libre”.
Al entrar en la carrera del fin de semana pasada en Dallas, Koch, se vio obligado a parquear su carro debido a la falta de un patrocinador principal. Tan pronto como escuchó ChristianCinema.com sobre el dilema de Koch, la compañía se acercó a él para patrocinarlo. Koch, fue capaz de competir en los O’Reilly Auto Parts 300 y en Texas en el Motor Speedway, la semana pasada.
“Esto me demuestra lo mucho que tiene Dios en su mano y por eso me envió a ChristianCinema.com justamente en el momento adecuado”, dice Koch. “Estoy muy entusiasmado por alentar a las familias en su fe, lo cual es muy importante para mí. ¡Dios es siempre fiel!”.
Pero la batalla no ha terminado. Koch, todavía necesita un patrocinador principal para el resto de la temporada y ChristianCinema.com, ha comenzado la campaña de “#KeepBlakeRacing” para crear conciencia.
“Estamos muy contentos de apoyar a Blake por su posición de fe”, dice Bobby Downes, director general de ChristianCinema.com. “Esta es una gran oportunidad para mantener su carrera y, al mismo tiempo crear conciencia sobre las películas cristianas que reflejan los valores de la familia”.
ESPN no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios, según explica la revista norteamericana Charisma News.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!