25 junio 2012

Evangélicos de Paraguay piden realizar cadena de oración por la paz

Mediante un comunicado de prensa la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP) solicita en forma urgente a todas las iglesias cristianas del Paraguay y de otras naciones del mundo a unirse a una cadena nacional e internacional de oración a Dios por la paz, reconciliación, fraternidad y unidad de todos los paraguayos.

El pedido tiene como base bíblica el versículo de 1 Timoteo 2:1-5, que expresa: “1 Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes[a] y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. 3 Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. 5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre…”.

El texto señala que Paraguay esta ante una gran crisis y es responsabilidad de los creyentes en Dios orar permanentemente por la divina dirección, protección y bendición a favor del Paraguay.

“Como ministros de Dios somos mensajeros permanentes de la paz, del amor, del perdón, la amistad, la unidad, la equidad, la fraternidad, la tolerancia, la libertad, la justicia, la solidaridad, la reconciliación, la felicidad, el respeto, la cooperación, la honestidad, la humildad, la decencia y fundamentalmente la fe en Dios. Pedimos a Dios que estos grandes valores y virtudes reinen en nuestro país permanentemente”, señala.

Explican que Jesús dijo: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. San Mateo 5:9. San Pablo dijo: “Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos”. Romanos 12:18”.

La APEP solicita orar a Dios para que Él conceda mucha sabiduría e inteligencia a las autoridades de los tres poderes del Estado, para encontrar la solución más satisfactoria para todo el pueblo paraguayo.

Por .AcontecerCristiano.net

2 comentarios:

  1. QUE MARAVILLOSO ES DIOS QUE A TRAVEZ DE SUS PUBLICACIONES NOS BENDICE EN GRAN MANERA, MUCHAS GRACIAS POR SU ESFUERZO Y DISPOSICIÓN PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana Erica!!
      A diario buscamos la forma de trabajar juntos, como Cuerpo de Cristo, para llevar sanidad, bendición y destruir los planes demoníacos.

      Eliminar

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!