10 octubre 2012

El protagonista de Harry Potter continúa actuando en películas que promueven el ocultismo


"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas."

Efesios 5:11

El actor Daniel Radcliffe fue mundialmente conocido por su actuación en la serie de películas de la saga inspirada de "Harry Potter". Las aventuras del joven mago tuvo éxito en los libros y las pantallas que influyen en toda una generación y elaboración de críticas de grupos religiosos por haber popularizado el ocultismo y la brujería.

También protagonizó "La dama de negro" (no tan popular como su anterior film), donde también aparece el ocultismo, ya que "La dama de negro" es un espíritu de una supuesta mujer que habita un pueblo que lleva a los niños al suicidio para vengarse por la muerte de su propio hijo.

Ahora el sitio de la revista Entertainment Weekly publicó una imagen polémica. El joven británico aparece en la primera imagen para la publicación de su nueva película, los "Cuernos" aventuras sobrenaturales.

La película es una adaptación de la novela escrita por Joe Hill, hijo de Stephen King. Esta es la historia de Ignatius "Ig" Perrish, quien conoce a una chica en la iglesia y comienza a salir con ella. Después de un año de noviazgo, ella es violada y asesinada de manera misteriosa. Todos los acusados ​​Ig, que se dedica a demostrar su inocencia.

Hasta que un día se despierta con un par de cuernos que crecen en la frente, le permitirán conocer los pensamientos más oscuros de los demás. Y deberá usarlos para descubrir la verdad sobre el asesinato de su novia...
"Es un muy, muy diferente de todo lo que he hecho antes ... Interpretar a alguien que, en medio de una época de gran agitación en su vida, sufre esta transformación en un infierno horrible es algo muy, muy difícil", dijo el actor la revista.

Una muestra más de que la industria del cine mundial promueve el ocultismo haciéndola ver como algo normal y parte de la sociedad, nos toca a estar prevenidos con la inundación de este tipo de películas.
Por AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!