08 octubre 2012

¿Estamos preparados para enfrentar esta batalla?

Herman@s, buscando material informativo por Halloween, he encontrado testimonios impactantes sobre ex-satanistas que han sido salvados por Cristo.

He escuchado con horror cómo secuestran, torturan, violan, descuartizan y se comen el corazón y órganos de animales, niños y adultos; como entran a nuestras Iglesias y haciéndose pasar por cristianos, envían conjuros que toda clase de demonios se desaten en ellas, y si éstas se encuentran "tibias" o "frías" directamente son destruidas; como Satanás y su séquito conoce nuestro estado espiritual, cómo está nuestra relación con el Padre; como tienen mujeres llamadas "reproductoras" que son usadas para tener bebés y que éstos sean sacrificados al diablo (niños que nunca fueron anotados y que no se conoce su existencia porque sus madres pertenecen al satanismo y esconden su embarazo); como pueden abandonar su cuerpo y trasladarse hacia otros lugares: nunca has sentido un viento que te sopla la cara, nunca has sentido que hay alguien contigo en una habitación vacía, nunca has escuchado que alguien te llama, nunca sentiste que alguien te ha tocado???? YO SÍ, Y AHORA, GRACIAS AL EVANGELIO LO ENTIENDO!

Miles de mascotas, niños y adultos desaparecen anualmente y jamás se encuentran ya que son descuartizados, comidos y quemados sus huesos para uso del sacerdote negro.

Satanás odia profundamente al hombre, la creación de Dios y quiere humillarlo, destruirlo.

Y yo me pregunto: ¿A qué estamos jugando nosotros los cristianos??

¿Saben herman@s que los satanistas tienen prohibido acercarse a los protestantes (que tienen una vida realmente consagrada a Dios con oración y ayuno)? y por qué?? 


PORQUE SATANÁS NO PUEDE 
CON NUESTRO REY DE REYES!

Considero que es indispensable como cristianos conocer los manejos del enemigo, sobre todo en esta época del año, para poder poder combatirlo con las armas dadas por nuestro Padre: Su Palabra.

Les dejo estos testimonios:

Ex-bruja Vilma de Souza Impresionante experiencia que le hizo vivir Dios llevándola al momento en que Jesús era azotado y coronado.

Ex-satanista Pedro "Pistachón" Romero 

Ex-satanista Hermano Pablo 

Este otro testimonio que les presento (si bien al principio utiliza vocablos con los cuales no estoy de acuerdo y que fue salvado por católicos) también de él podemos sacar buena información del trabajo que realiza Satanás en contra de los cristianos.
Aquí vemos como los hechizos usados en las películas de Harry Potter son verdaderos sacados de la llamada bibllia negra o biblia satánica.
Nos muestra la importancia de bendecir constantemente a nuestros hijos y estar atentos, nuestro Padre nos lo pide en la Biblia: "Velad y orad"


Espero que vean cada enlace. A mí me hizo abrir los ojos. Si bien sabemos que luchamos contra las huestes satánicas, a veces no somos conscientes de que Satanás no deja de trabajar en su tarea: destruir al hombre y llevarse las almas al infierno. 

Nosotros como cristianos no nos damos cuenta que estamos librando una verdadera batalla contra un enemigo poderoso, que tiene muchas estrategias para destruirnos si no estamos bien tomados de la mano de Dios.

Recordémosle al enemigo que la Sangre de Cristo tiene poder, leamos a diario la Palabra de Dios, oremos y ayunemos sin cesar: "porque nuestra batalla no es contra sangre y carne..."

Dios los bendiga!


Silvia Cristina Añón - Fundadora del Grupo Intercesor: LAS GUERRERAS DE JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!