25 octubre 2012

La VERDADERA misión del cristiano

sembrando
“Vi también a los muertos, grandes y pequeños,
de pie delante del trono.
Se abrieron unos libros,
y luego otro, que es el Libro de la Vida.
Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho,
conforme a lo que estaba escrito en los libros.
El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno devolvieron los suyos;
y cada uno fue juzgado según lo que había hecho.”
Ap. 20:12-13

Hace días que me ronda en la cabeza este versículo…será porque he visto como hermanos conocidos, hacen vidas que no corresponden a la Palabra, olvidan a sus hijos, mienten, andan por el mundo, son falsos; pero el día del culto están al frente en el altar y diciendo cínicamente: “GLORIA A DIOS”. Por otro lado están aquellos que ocupan un lugar de poder en la Iglesia, que mienten, engañan y lucran con los cristianos que van a sus iglesias. Creen que por tener un “título” (pastor, apóstol, profeta: ahora son todos apóstoles y profetas, por eso Dios nos manda a probarlos) acá en la tierra, les servirá cuando estemos delante del Padre. O también será por situaciones que están aconteciendo en mi ciudad: pastores que comieron en mi mesa, que mi esposo ayudó en su momento, están unidos al poder político de turno buscando lograr un “puestito”, un renombre terrenal.

Pobres… se creen “poderosos y ricos ahora”… y no ven que nuestro Reino está en los Cielos.
Yo me aferro a la Palabra de Dios, que muchos parece que han tergiversado, olvidando que:


“Y si alguno quita algo de las Palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la Vida y de la santa ciudad que se describe en este libro.” Ap. 22:19


y perdieron de vista cuál es la verdadera misión que nos encomendó:


“Porque así nos ha mandado el Señor: `Te he puesto por luz de los gentiles, para que seas de salvación hasta lo último de la tierra`” Hch.13:47


¿A qué estamos jugando los cristianos sabiendo que miles, millones si no se halla su nombre escrito en el Libro de la Vida serán lanzados al Lago de Fuego (Ap. 20:15)?


ABRA LOS OJOS HERMANO!!!
NO SE DEJE ENGAÑAR
Y CUMPLA CON LA MISIÓN
QUE EL PADRE LE ENCOMENDÓ!!!!

Agradezco a Dios por permitirme ver esto que acontece en nuestra realidad cristiana, le ruego que me de fortaleza para no caer en tentación y mantener mi corazón limpio; pido misericordia para todos los hermanos que están siendo usados por el enemigo, porque el que no siembra con Cristo, desparrama (Mt. 12:30)

Dios los bendiga!


Silvia Cristina Añón – Fundadora del Grupo Intercesor: LAS GUERRRERAS DE JESÚS














No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!