22 octubre 2012

Pon tu esperanza en Mí

esperanza000
Confía en mí en todos tus caminos, porque tu esperanza está solamente en mí. Dame tu amor, porque yo guardaré a los fieles. Sé valiente y fortalece tu corazón. Mis ojos están sobre quienes me temen y esperan en mi misericordia. Yo libraré tu alma de la muerte y te mantendré vivo en la angustia. Espera en mí, porque yo soy tu ayuda y tu escudo. 

Regocíjate en mí y confía en mi nombre, porque yo recompensaré tu esperanza. Espera en mí como quienes esperan la mañana, porque en mí encontrarás misericordia y abundante redención para todas tus iniquidades. Regocíjate en la esperanza de mi gloria, sabiendo que la tribulación produce perseverancia, y la perseverancia carácter, y el carácter esperanza. La esperanza no te defraudará, porque yo he derramado en tu corazón el Espíritu Santo.

Ustedes, los que aman a Dios,¡demuéstrenle su amor!
Nuestro Dios protege a los que merecen su confianza, pero a los orgullososles da su merecido.

Todos ustedes,los que confían en Dios,¡anímense y sean valientes!
Salmos 31:23-24

Pero tú cuidas siempre de quienes te respetan y confían en tu amor.
En tiempos de escasez, no los dejas morir de hambre.
Tú nos das tu ayuda, nos proteges como escudo.
Por eso confiamos en ti. Nuestro corazón se alegra porque en ti confiamos.
Dios nuestro, ¡que nunca nos falte tu amor,pues eso esperamos de ti!
Salmos 33:18-22

Yo espero al Señor más que los centinelas a la mañana.
Así como los centinelas esperan a la mañana, espera tú, Israel, al Señor, pues en él hay amor y completa libertad.
¡Él librará a Israel de toda su maldad!
Salmos 130:6-8

Oración:
Bendíceme, Señor. Confío en ti, y mi esperanza está en ti. Seré ferviente en espíritu mientras te sirvo solamente a ti. Me regocijaré en la esperanza, seré paciente en la tribulación y me mantendré firme en oración. Que tu esperanza me llene de todo gozo y paz en el creer, para que pueda abundar en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Por John Eckhardt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de escribir tu comentario!!
Nos será de edificación!
DIOS TE BENDIGA!